One Direction y The Wanted han confirmado en varias ocasiones no tener ninguna clase de problemas, sin embargo, las indirectas revelan todo lo contrario. Primero fue con Zayn y max cuando el primero mandò una indirecta y la segunda fue entre louis y tom, inicada por el primero por las mismas razones o medios.
Esta vez la pelea comenzó cuando en la radio US Radio Show Max George, integrante de The Wanted, comentó: "No me molesta Harry. Es el más mujeriego. Sin embargo, según lo que he leído, se porta muy bien con las chicas, es un chico genial" y añadió: "No tengo ningún problema con dos de ellos, pero los otros tres, especialmente dos de ellos..."
Los chicos con quienes tienen más problemas son Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik.
Jay MacGuiness, otro integrante de The Wanted, también opinó sobre Harry Styles: "Creo que él (Harry) mantiene las formas y tiene dignidad, mientras que los otros integrantes cuando abren la boca fastidian".
Jay también añadió por qué le molestaba que contestaran vía Twitter: "Hace que se irriten todas las niñas de 14 años y no hay necesidad de eso; simplemente habla con nosotros".
A todo esto, Louis Tomlinson, integrante de One Direction, no pudo quedarse callado y les respondió vía Twitter:
"Muy frustrante cuando la gente que habla de ti en la prensa se calla cuando te ve en persona".
Al parecer estas boybands continúan con los malos entendidos.