
En teoria Justin Bieber es un buen amigo de otra boyband inglesa, One Direction, quienes son el enemigo número uno de The Wanted. El apoyo de Justin a Nathan se puede ver como una traición a la banda de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, y no sería la primera. En uno de sus conciertos, Bieber sacó al escenario a una fan que lucía en su muñeca una pulsera que la identificaba como seguidora de One Direction, el canadiense ni corto ni perezoso agarró el complemento, se lo quitó a la chica de la muñeca y lo tiró al suelo.
Justin Bieber, neutral en la guerra entre One Direction y The Wanted
El último asalto en la guerra entre One Direction y The Wanted fue Louis Tomlinson el protagonista. El joven bromeó sobre sus rivales en uno de los conciertos de su grupo. Algo que, evidentemente, no ha hecho ni una pizca de gracia a los cantantes.
Thomas Parker, uno de los cinco miembros de The Wanted, respondió en Twitter, algo que borró al ver que la conversación entre él y Tomlinson subía de nivel. El chico de One Direction demostró una gran falta de madurez en sus comentarios, llamando a Thomas “niña pequeña”, riéndose de que no superó el casting de un programa de televisión o diciendo que su rival “se hace pis en la cama”.

Pero Louis Tomlinson no es el único componente de One Direction que parece querer sacar a los chicos de The Wanted de sus casillas, hace poco Zayn Malik llamo “friky” a Max George ambos por colgar una foto con PSY, y el cantante respondió también con insultos y críticas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario